firma del acta general de los escrutinios

firma del acta general de los escrutinios

eleccion de la comuna

eleccion de la comuna

foto del proceso de conformacion de la comuna

foto del proceso de conformacion de la comuna

lunes, 13 de febrero de 2017

El ideal bolivariano convertido en proyecto por Chávez.


El ideal bolivariano convertido en proyecto por Chávez.
El legado de Chávez es su proyecto su sueño y su objetivo que no es otro, que crear el nuevo estado comunal socialista bolivariano. Un estado comunal que tiene como base para su conformación a los consejos comunales y las comunas y con la integración de la comunas nace la ciudad comunal.
El estado comunal socialista es la nueva geopolítica territorial es el nacimiento de un nuevo sistema de organización, que desplaza al viejo estado burgués y a su sistema de gobierno representativo, y nace con el estado comunal un nuevo sistema de gobierno del poder popular. Un pueblo gobernando para darse así mismo la máxima suma de felicidad, la construcción del gobierno perfecto, Como decía Bolívar, “EL Gobierno perfecto es el que trabaja para darle al pueblo la mayor suma de felicidad”

Con este nuevo sistema de gobierno del poder popular, los Consejos Comunales son el primer escalón del gobierno comunitario, luego sigue el gobierno de la comuna y luego el gobierno de la ciudad comunal. Este ultimo es el que estamos ensayando a nivel del corredor 4 de febrero, Y por ultimo el gobierno del poder popular a nivel nacional,

Como verán es un sistema nuevo o enedito, como lo decía Simón Rodrigue, una nueva República que nacía para ese momento después de la independencia como sucedió en Venezuela, debía tener un sistema de gobierno original, al contrario en Venezuela se copiaron del modelo de gobierno que existia en los países europeos. También debemos saber que para Bolívar nuestro libertador, su concepto era que los partidos políticos dividían al pueblo, por esa razón Bolivar decía “solo cuando desaparezcan los partidos políticos, se lograra la unión del pueblo, Bolívar estaba claro que los partidos políticos solo traen división, en ese sentido nuestro máximo líder Hugo Chávez Fría, una vez que retoma las ideas de Simón Rodrigue, de Bolívar, de Zamora, debía hacer un plan de trabajo para hacer realidad las ideas o como le decimos hoy en dia “ El ideal bolivariano” Chávez estaba claro sabia que los partidos políticos no tenían cavidad en el proyecto bolivariano, y por esa razón le decía al pueblo “los consejos comunales ni las comunas no son apéndice de ningún partido político”
Camarada los que estamos en esta lucha que fuimos elegidos como voceros o voceras sabemos, que ningún partido político nos postulo como tampoco representamos o trabajamos como voceros recibiendo lineamiento de ningún partido político,
Porque dentro del nuevo estado comunal no hay cabida para los partidos políticos, como tampoco hay cabida para los capitalistas .
El Estado Comunal Socialista. Es una nueva sociedad donde el pueblo esta unido en una sola lucha, que es la de construir un futuro mejor para las nuevas generaciones, luchar para ser un país independiente soberano en todos los sentidos.
Camarada con lo que han leído de este escrito, ya deben saber porque Chávez dijo “Comuna o nada. Porque Chávez le dijo a Nicolás Maduro. “Te encomiendo las Comunas como si te encomendara mi vida”
Yo AMADO RIVERO creo que si han entendido estas palabras que le es escrito, y que estoy seguro que si. Entonces camaradas deben estar claro, que no es luchar por una bolsa de comida, que no es luchar porque nos arreglen una casa, que no es luchar por nada material por ahora, es luchar por el legado de Chávez, es luchar por construir ese gobierno perfecto, es luchar por el ideal bolivariano.
Camarada es demostrar que por nuestras venas corre sangre de Guacaipuro, de Bolívar, de Sucre, de Miranda, de Zamora, de Pedro Camejo ( negro primero)

Nosotros como verdaderos revolucionarios debemos estar claro, que este proyecto tiene demasiado enemigos dentro y fuera, pero nuestro norte solo debe existir un camino que no es otro que construir el estado comunal socialista.
Primera parte de conociendo el proyecto bolivariano

No hay comentarios: